sábado, 18 de abril de 2015

Jabones de Barros de Bolonia

Años llevaba soñando con hacer este jabón... y aquí está, puro, salvaje, virgen. Así es la playa de Bolonia y así es el jabón hecho con sus barros.






  Es un jabón de aceite de oliva puro añadiéndole al llegar a la traza el barro preparado con unas piedras que me traje de allí, dicen que la mezcla que se obtiene de moler hasta reducir a polvo las piedras y hacer un barro añadiéndole agua de mar tiene propiedades medicinales.


  La aplicación externa de lodos o barros mineromedicinales posee gran capacidad para relajar cuerpo y mente  y también tiene muchos beneficios para la piel, gracias a su riqueza en minerales y oligoelementos.
  Mientras pueda volver al paraíso de la Playa de Bolonia, me conformaré con un baño con éste jabón.
  Saludos a tod@s, y gracias por la espera.... 

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu jabón, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran jabón , eso de machar piedras con un mortero no está pagado!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado un jabón precioso, el toque de decorar por encima con arena estupendo, tendré que probarlo, alguna vez la he añadido como super exfoliante, pero no se me había ocurrido poner una capa superficial... Tomo nota :)

    Un saludo

    ResponderEliminar